Trufa Triturada en Aceite de Oliva Virgen Extra

8,50

La trufa triturada en aceite de oliva extra virgen es un delicado puré de trufa negra y aceite de oliva virgen extra, ideal para aromatizar todos tus platos.

La trufa es un hongo formado bajo tierra que crece asociado a las raíces de algunos árboles como castaños, robles, encinas o nogales. Es un ingrediente muy apreciado en la alta gastronomía puesto que se trata de un condimento aromatizante y de exquisito sabor, capaz de realzar cualquier plato. Presentado en este práctico puré de trufa resulta perfecto para condimentar todo tipo de platos de pasta, patatas hervidas o huevos escalfados. También es muy indicado para dar un toque especial a tus arroces, pizzas y ensaladas.

¡Utiliza la trufa triturada para condimentar tus platos, darle un aroma especial y potenciar todo su sabor, añadiendo así un toque de distinción! El resultado será delicioso…

Ingredientes: Trufa (Tuber indicum) 41%, aceite de oliva virgen extra 35%, nata líquida, jugo de trufa, sal, aroma de tòfona i estabilitzant: goma xantana

 

Envase de Plástico

Peso: 30gr.

Trufa Triturada en Aceite de Oliva Virgen Extra

8,50

Categoría:
Utilizamos Cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario en la web.