Recetas con miel

recetas con miel

Las recetas con miel son estupendas para cualquier época del año. Esto se debe a que la miel es un alimento muy versátil, por lo que no solamente puede usarse en postres o repostería, sino también en platos salados. Así pues, se puede incluir tanto en los menús de los días más señalados del año como en las recetas de diario.

Un poco de miel en los asados de carne le da un plus de sabor espectacular. Además, también consigue que el aspecto de las elaboraciones sea más apetitoso, por lo que entra mejor por los ojos. En cuanto a su uso para hacer cualquier tipo de dulce, es importante que tengas en cuenta que la miel carameliza antes que el azúcar, por lo que debes tener mucho cuidado de que no se te queme. Pero bueno, si te gusta la cocina, seguro que todo lo que te estamos contando no te pilla de nuevas y que ya has incluido la miel en alguna de tus recetas.

Pero, aparte de ser un alimento que consigue que tus platos estén más jugosos y sabrosos, la miel (siempre que sea totalmente natural, como la nuestra) tiene otra ventaja fundamental: es muy buena para la salud. Por ejemplo, estimula el sistema inmunológicomejora la función cerebral y promueve la recuperación del sueño.

En Tienda el Riu vendemos miel natural de todo tipo: de brezo, de aguacate, de montaña, de castaño, de encina… Te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra página web para descubrir todos nuestros increíbles productazos. Ahora que has leído todo esto te han entrado ganas de hacer alguna receta con miel, ¿verdad? Pues bueno, como sabíamos que esto iba a ocurrir, aquí te dejamos con algunas recetas con miel que te van a encantar. ¡Buen provecho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario en la web.