Cuando de mermeladas artesanas se trata, en tienda el riu te podemos ofrecer una gran variedad de mermeladas 100% naturales. Solo por el sabor que te pueden ofrecer estas mermeladas, ya merece la pena al menos probar al menos tus 2 sabores favoritos.

Además, nuestras mermeladas artesanas, son perfectas para combinar con todo tipo de platos como por ejemplo: postres, quesos, tostadas, creps, gofres, etc. Con el valor extra de un sabor realmente sorprendente muy distinto a las mermeladas tradicionales de muchos supermercados.

Mermelada artesanal

Nuestra variedad de mermelada artesanal nos convierte en una tienda online referente en el sector, con el valor añadido de más de 15 años ofreciendo productos naturales de gran calidad a nuestros clientes.

Además de ofrecer los sabores más intensos y exquisitos cuando de mermelada natural se trata, también te sorprenderá nuestra gama de mermelada artesanal sin azúcar (ni azúcar ni edulcorantes) por lo que también es apta para diabéticos. (Si es tu caso, podrás disfrutar todos los días de un desayuno de tostadas con mermelada realmente exquisito).

Comprar mermelada artesanal

En nuestra tienda, queremos que tengas una buena experiencia al comprar mermelada artesanal. Por esto es probable que si realizas una compra online, te mandemos una pequeña encuesta para que puedas valorar el proceso de compra, desde el envío, precio, hasta la textura o sabor de la mermelada natural. De este modo, podrás ayudar a otros clientes a decantarse por una u otra, y nos ayudarás a nosotros para conocer la aceptación tienen nuestras mermeladas naturales.

El precio para comprar mermelada artesanal en nuestra tienda online, es realmente económico. Esto está pensado para que todo el mundo pueda tener mermelada natural en casa a un precio razonable. Lo mejor de todo, es que podrás utilizarla para todo tipo de platos como hemos visto antes (tostadas, platos…).

Mermeladas artesanas bodas

Si necesitas mermeladas artesanas bodas, podemos ayudarte a preparar una buena presentación para que regales un botecito de mermelada artesanal a los invitados de tu boda. Además de ser un regalo muy común y agradable, seguramente se queden fascinados una vez la prueben.

Utilizamos Cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario en la web.