Licor de Níspero (RU)

5,909,90

Bañado por los ríos Algar y Guadalest  enclave ideal para nuestros cultivos, por lo que no podíamos dejar pasar la oportunidad de compartir con nuestros clientes la calidad de las frutas con las que elaboramos nuestros productos, gracias al clima y a la tierra de labranza que se extiende por todo el valle.

Tras la recolección y posterior selección de los mejores ejemplares de nísperos, recurrimos a las tradicionales técnicas de destilación a través de alambiques y alquitaras. De este histórico y atávico método nace nuestro cuidado licor de níspero, una selecta y notable bebida espirituosa con un excelente sabor afrutado que se diferencia del resto del orujo.

El licor de aguardiente de níspero que producimos respeta los más estrictos y precisos controles de calidad, consiguiendo un producto saludable, a la par que suculento y delicado al paladar. Con una graduación de 15º, nuestro licor de níspero se envasa en botellas individuales de 20 y 50cl.

Un producto que, una vez más, nos haga de disfrutar de un distinguido paladeo bien con amigos o en familia, su sabor hace que cualquier momento, tanto en sobremesas como en celebraciones, sea el apropiado para disfrutar de nuestra particular Aqua Vitae.

Botella de Cristal.

Limpiar
Licor de Níspero (RU)
SKU: N/D Categoría:
Utilizamos Cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario en la web.