Aceite de Oliva Virgen Extra Masia el Altet Premium

14,90

El aceite de oliva virgen extra Premium de Masía el Altet es uno de los mas premiados del mundo. La razón es que se trata de un coupage con unas características únicas, un sello inconfundible y novedoso en el mundo de los aceites. Este aceite de oliva virgen extra Premium es una creación muy compleja y con una gran personalidad que ha sabido enamorar a gourmets de todo el mundo.

  • Segundo Coupage creado por Masía el Altet.
  • 70% variedades autóctonas ; 40% Changlot real + 30% Alfafarenca, Genovesa y Blanqueta. 30% Picual.
  • Grado de de maduración de la aceituna “PRE ENVERO”
    (momento de mayor expresión aromática y gustativa).
  • Muy elevado número de polifenoles y antioxidantes.
  • Perfecto para combinar con quesos, carnes y pescados suaves, pastas, hortalizas y verduras, usado por grandes chefs en repostería.
  • Conservar en un lugar fresco, lejos de la luz y calor.
  • En boca observarás que su entrada es dulce . Disfrutarás con la percepción del césped y la alfalfa recién cortada y el trigo y la cebada de primavera. Sus matices continúan con las frutas verdes y las hierbas aromáticas y el intenso sabor de tomate-tomatera. Por último, percibe ese gusto final algo picante debido a la calidad de los polifenoles de este aceite de oliva virgen extra Premium.En nariz notarás un sabor afrutado y muy larga persistencia. Percibirás al instante los aromas de la hierba fresca recién cortada así como también las hojas y los tallos de alcachofa. Se completa su aroma con toques de manzana, algo de cítricos, plátanos e higos. También disfrutarás de los sabores de la endivia, escarola, rúcola, tomatera-tomate y piel de nuez verde y otros de secundaria percepción espontánea. Y cómo no, hierbas aromáticas como el tomillo y el romero.
Botella de Cristal.
Peso: 500 ml.

 

 

Aceite de Oliva Virgen Extra Masia el Altet Premium

14,90

Utilizamos Cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario en la web.