Aceite de Oliva Virgen Extra Masia el Altet High Quality

13,90

Un aceite de oliva de alta calidad ha de ser complejo, equilibrado y armónico. Y, por supuesto, tener una gran personalidad.

  • Primer Coupage creado por Masía el Altet.
  • 60% Picual + 20% Arbequina+ 20% Alfafarenca, Blanqueta y Genovesa ( Autóctonas).
  • Grado de de maduración de la aceituna “PRE ENVERO”
    (momento de mayor expresión aromática y gustativa).
  • Muy elevado número de polifenoles y antioxidantes.
  • Perfecto para combinar con quesos, carnes y pescados suaves, pastas, hortalizas y verduras, usado por grandes chefs en repostería.
  • Conservar en un lugar fresco, lejos de la luz y calor.

En cuanto tengas entre tus manos una botella de nuestro High Quality percibirás, en un primer momento en tu nariz, el aroma de la hierba fresca recién recortada y en especial del césped y la alfalfa que crecen libres en los campos de cultivo de los parques naturales de la Font Roja y la Serra de Mariola. Dos espacios protegidos de gran belleza natural, con un ecosistema único en el continente europeo, a una altitud de más de 800 metros sobre el Mar Mediterráneo, situado a tan sólo 30 kilómetros de estas tierras.

Este intenso sabor lo complementan los toques de avena verde primavera, cebada y trigo, pasas de ciruelas, hojas de higuera, notas de plátano verde y almendras verdes tendrales. Pero si continúas saboreando también notarás melocotón y manzana y los olores de tomate verde, de mata tomatera y cítricos.

 

Botella de Cristal

Peso: 500 ml

 

Aceite de Oliva Virgen Extra Masia el Altet High Quality

13,90

Utilizamos Cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario en la web.